Un hombre en Florida sufrió heridas graves después de estrellarse contra cables a través de una carretera cuando se abrió un sumidero a lo largo de la carretera el domingo, según las autoridades.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 5:19 am en el condado de Marion en la intersección de State Road 35 y Dogwood Road.
Un gran sumidero se había abierto en el suelo saturado cuando la región vio fuertes lluvias y el clima severo de la tormenta tropical Cristóbal.
La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que un poste de concreto se había derrumbado cuando se abrió el sumidero, enviando señales de tráfico y cables a la intersección.
El conductor golpeó los cables que se extendían a través de la carretera, haciendo que el vehículo volcara.
El FHP dijo que el vehículo finalmente se detuvo en la intersección, sobre sus ruedas, según FOX35.
El sargento del sheriff del condado de Marion. Paul Bloom dijo a las tripulaciones de WFME que estaban enfocadas en mantener al público seguro y alejado del hoyo.
“Solo le digo al público cuando tenemos mucha lluvia como esta, solo ten cuidado, ten cuidado”, dijo Bloom a WFME. “Esa es otra razón para no conducir realmente rápido bajo la lluvia, no es que esta persona condujera rápido. Pero conducir con precaución, porque nunca se sabe lo que se avecina bajo una lluvia como esta, ciertamente en Florida ”.
Las autoridades cerraron los carriles de la carretera el domingo para asegurar el área mientras los equipos se preparaban para hacer reparaciones.