El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este sábado que la captura de Alex Saab en Cabo Verde, África, demuestra que nadie es intocable.
lapatilla.com
Guaidó mencionó durante una conferencia que espera con la detención de Saab se haga justicia para los que sufren en el país.
“Queremos que se haga justicia para los que tienen hambre hoy en Venezuela. Esperamos en quienes están llevando el proceso para que puedan concretar el procedimiento. Eso demuestra que nadie del régimen es intocable”, comentó.
Juan Guaidó indicó que con la captura de Saab se sabrá más sobre el caso del oro y el mecanismo de sobreprecio de los Clap.
“Eso trae consecuencias inmediatas en todos los aspectos. También desvelará el entramado del oro de sangre y el mecanismo de sobreprecio de los Clap”, agregó.
#13Jun Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, expresó que espera justicia en el caso de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, detenido este viernes en Cabo Verde, acusado por los Estadios Unidos de lavado de dinero. #TVVNoticias pic.twitter.com/rWQG4VVlKx
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 13, 2020