¿Locura? Influencer resultó ser infértil y ahora su propia madre tendrá a su bebé

¿Locura? Influencer resultó ser infértil y ahora su propia madre tendrá a su bebé

Influencer quería ser madre y resultó infértil, pero gracias a la ciencia, su propia mamá tendrá a su bebé. Foto: vía Instagram (@ivf.surrogacy.diary).

 

Por mucho tiempo, una pareja de casados luchó incansablemente por convertirse en padres, sin tener éxito, pues Breanna Lockwood, quien es influencer, quería ser madre, y resultó infértil, pero gracias a la ciencia, su propia madre tendrá a su bebé, cargándolo en su vientre por 9 meses.

Por Bonita Haro / Soy Carmín

Pareciera una historia de ciencia ficción, pero es la realidad de una familia, en donde la influencer de 29 años, luchó por mucho tiempo junto a su esposo Aarón de 28 por convertirse en madre, y aunque resultó infértil, no desistió en su intento por conseguir su más grande sueño. Ahora su madre llevará a su bebé en su vientre, y le dará a ella y su pareja la dicha de formar una familia.

La influencer originaria de Chicago estuvo a nada de perder la esperanza, luego de haber pasado por varios procesos de fertilización in vitro fallidos, hasta que, por fin, gracias a la ciencia, y claro, a su mamá, Julie, fue posible cumplir su sueño.

La madre de Breanna le prestó su propio cuerpo para llevar a cabo un embarazo con vientre subrogado, por lo que ahora engendra a su propio nieto en su pancita, a sus 51 años de edad.

La futura mamá relató su extraordinaria historia a través de sus redes sociales, en donde, primeramente, agradeció a su mamá por tan hermoso gesto. La joven contó todo lo que atravesó para poder lograr su sueño, ilustrando la publicación con una tierna imagen en la que aparece su mamá con el vientre abultado, agarrándole la mano mientras abraza a su esposo y sostienen un ultrasonido y un letrero que dice “Hecho con mucho amor y un poco de ciencia”.

“¡Un bebé Lockwood está en camino! Será traído a este mundo a través de un portador gestacional, y el portador de este pequeño milagro es bastante especial. El mayor sostén en mi vida nos está dando nuestra mayor bendición. ¡Mi hermosa mamá lleva en su vientre a su primer nieto, Aaron, mi hijo biológico!”, expresó entusiasmada.

Asimismo, la influencer narró la odisea que vivieron su esposo y ella para poder conseguir convertirse en padres, y sobre todo, la sorpresa de que su madre, a su edad, haya logrado embarazarse.

“A Aaron y a mí nos tomaron muestras de ADN reproductivo, las fertilizaron, las probaron y las congelaron a través FIV, mientras mi mamá pasó por todas las pruebas preliminares necesarias para poder darnos este regalo”, relató.

Pero, detrás de todo lo bonito de la historia, también hubo muchísimo drama, decepción y tristeza, al atravesar por “1,311 días, 476 inyecciones, 64 extracciones de sangre, 7 procedimientos quirúrgicos, 3 rondas de recolección de óvulos, 19 embriones congelados, un total de 8 transferencias de embriones congelados por FIV, 4 transferencias de embriones fallidas, 1 aborto involuntario, 1 embarazo ectópico e innumerables lágrimas”.

Sin embargo, Breanna destacó lo positivo del asunto, y el maravilloso resultado que buscaron por sobre todas las cosas, y que, gracias a su madre, será posible: su bebé.

“Compartir esta aventura con mi madre ha sido la experiencia más singular e increíble. La subrogación es realmente el regalo más desinteresado. Ella es el ejemplo puro de ‘harías cualquier cosa por tus hijos’, y si puedo ser la mitad de la madre que ella es, sabré que estoy haciendo algo bien”, manifestó en su red social.

Exit mobile version