El Procurador designado por el Gobierno legítimo José Ignacio Hernández denunció este jueves que el régimen de Nicolás Masuro aprovechó su renuncia al puesto para arremeter en su contra.
Por lapatilla.com
A través de la red social Twitter, Hernández aclaró que había emitido su renuncia ante ante la Presidencia encargada de Juan Guaidó, por lo que tal hecho no tiene relación con el nuevo atropello en su contra perpetrado por los usurpadores de Miraflores.
“Deploro que las circustancias de mi renuncia hayan derivado de la indebida filtración que el régimen de Maduro hizo de la reunión en la Comisión de Energía”, dijo.
Por otra parte, el Gobierno legítimo repudió estos acontecimiento y mencionó que el régimen ataca la gestión de Hernández “porque se impidió que la dictadura siguiera robando a los venezolanos”.
Deploro que las circustancias de mi renuncia hayan derivado de la indebida filtración que el régimen de Maduro hizo de la reunión en la Comisión de Energía, que se suponía reservada. Hoy hablaré con @Marianitareyes a las 9pm.
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) June 18, 2020
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1273756272723189762