¡Este calor no es bueno para la suela!
Hacía bastante calor esta semana en Arizona, donde las temperaturas subieron a 110 grados, como para derretir los zapatos, según relatos en primera persona en las redes sociales.
En un video, se muestra a un manifestante en Phoenix mostrando las suelas pegajosas de sus zapatillas de tenis Payless, que se habían caído después de hornear al sol.
“Oye mira esto. Hace tanto calor que las suelas de mis zapatos se derritieron de inmediato ”, dice el manifestante, que protestaba contra la muerte de George Floyd, en un video publicado en Twitter el jueves .
Algunos bromearon diciendo que puede que simplemente haya comprado un “producto horrible”, pero otros residentes de Arizona advirtieron sobre incidentes similares de chisporroteo de zapatos.
“Tus zapatos probablemente se derretirían en el pavimento si estuvieras paseando en mi capucha ahora porque veranos AZ = [fuego]”, escribió otro observador en Facebook.
Sus comentarios se produjeron cuando varios incendios forestales, incluido uno grande cerca de Tucson, estallaron en todo el estado en medio de condiciones cálidas, secas y ventosas.