El dirigente político, Andrés Velásquez, se pronunció en contra de los atropellos que viven diariamente los periodistas en Venezuela gracias a la dictadura de Nicolás Maduro.
Velásquez aseguró que todas las dictaduras temen a los periodistas y medios independientes pero principalmente a la libertad de expresión.
“La dictadura de Maduro no podía ser la excepción. Persiguen a periodistas, los amenazan y los encarcelan para mediante el terror generar autocensura”, dijo.
El dirigente político se pronunció en rechazo a la censura en la que el usurpador ha sometido a los medios de comunicación en Venezuela y la persecución a los periodistas en el país, debido al último arrebato del régimen donde encarceló a dos comunicadores sociales, tras ser acusados de manejar una cuenta de Twitter, la cual se encuentra restringida actualmente.
La dictadura secuestró a los periodistas Luisa Mimí Arriaga y Marcos Antoima, tras amenazar a sus familias, violando sus derecho al debido proceso tras ser acusados de manejar cuentas anónimas en redes sociales, sin pruebas.
Con información de Centro de Comunicación Nacional