Aries: aceptar a los demás como son es fundamental para mantener una relación en armonía, en especial si se trata de tus seres queridos. ¿Para que quieres controlarlos? ¿Para que crear un debate por todo?
Tauro: evadir responsabilidad sobre tus actos afectará la manera en que te ven tus seres queridos. Enfrenta los problemas por difíciles que sean y acepta tus errores, y lo más importante: trabaja en enmendarlos.
Géminis: se concretará una conversación que tenías pendiente y aunque no llegas a acuerdos a largo plazo lo harás. Debes manejar tus finanzas con mucho cuidado para que no se desequilibre tu economía.
Cáncer: si no te sientes amado deberías reflexionar y evaluar que tan apropiado ha demasiado tu comportamiento con quienes te rodean. Es posible que exijas más de lo que estás dispuesto a dar.
Leo: observa lo que los demás piensan de ti. Es posible que ellos te valoran más de lo que tú los valoras a ellos. Trabaja en una actitud, es posible que estes demasiado estresado y cansado. Haz una pausa.
Virgo: cuando buscas una fuente de inspiración la creatividad fluye libremente y te permites destacar por sobre los demás. Es posible que un Domingo un poco aislado y dedicado a estudiar te ayude a impulsar la próxima semana de una forma que no tú mismo imaginas.
Libra: esta semana la suerte estará de tu lado. No temas invertir, adquirir o asumir riesgos. El atreverte a hacer las cosas es lo que te llevará al éxito. Aunque es Domingo puedes dar los primeros pasos: crear un plan basado en estrategias estudiadas cuidadosamente.
Escorpio: si te sientes solo quizá es porque no te das la oportunidad de disfrutar de ti mismo. Da gracias por tenerte. Ámate, disfrútate y abre los ojos ante esta nueva visión de vida.
Sagitario: quien no te respeta no merece tener tu amor. Corta los lazos con esas personas tóxicas que te estacan y hacen sentir mal. Entiende de una vez por todas que no van a cambiar.
Capricornio: das un voto de confianza a quien prometiste que nunca lo harías. Se las prudentes, no te dejes llevar por el momento. Ten presente que Mercurio está retrógrado y no todo es lo que parece, ni lo que brilla es oro.
Acuario: cuidado a la hora de avalar una situación problemática cuando ni estás seguro de lo que sucede. Tus palabras pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos y crear tensiones innecesarias.
Piscis: te sentirás más confiado y relajado a nivel personal. Encuentras tu norte y caminas con pasos firmes, seguro de la meta final. Permite que las cosas fluyan con paciencia y positivismo, pero sobretodo no te adelantes a los hechos ni juzgues a nadie.