Fue a buscar sus pertenencias a casa de su expareja y terminó asesinada a machetazos

Fue a buscar sus pertenencias a casa de su expareja y terminó asesinada a machetazos

Yesica Tavarez (19), víctima de un femicidio en Misiones, Argentina. Foto: Clarín

 

La joven, de 19 años, había decidido cortar la relación hace tres semanas, aparentemente a causa de los malos tratos, aunque no existían denuncias por violencia conyugal. El sábado fue a la casa, a buscar su ropa y la de su hijo, pero su ex la atacó a machetazos y la mató. Luego, el femicida se suicidó colgándose de un árbol.

Por Clarín

Todo comenzó a media mañana cuando Yésica Tavarez decidió ir hasta el barrio Bartel, en la localidad misionera de San Javier, para recuperar las pocas cosas que había dejado en la propiedad que compartía con Daniel Silveira Márquez, de 29 años.

Junto a una prima de 12 años, emprendió el camino y cuando estaba por ingresar a la casa de madera y techo de zinc, apareció en escena quien había sido su pareja y padre de su hijo, que tiene un año y medio.

Apenas unos días antes el joven había realizado una exposición policial en la que dejó constancia que Yésica se había retirado del hogar y que desde entonces no había podido ver nuevamente a su hijo. Y que había recibido comentarios de que el nene no era bien atendido por la madre.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version