Ya casi a un mes de la llegada de los buques iranies con combustible para Venezuela, se comienzan a ver colas en caracas para surtir los tanques.
lapatilla.com
A través de redes sociales los usuarios reportaron una “leve” cola para echar gasolina en la estación de servicio en la avenida Francisco de Miranda, entrada callejón Hatillo.
Asimismo, el diario Tal Cual reportó que los productores en el interior del país prefieren acceder a la gasolina “subsidiada” para no elevar los costos de los alimentos, aunque esto signifique aguantar colas.
#23Jun 2:45 pm #Miranda #Gasolina@FaroComunitario: “Así está la E/S PDV ubicada en la av Francisco de Miranda, entrada callejón Hatillo, municipio Sucre. Surtiendo combustible subsidiado, pocos vehículos y por número de placa” pic.twitter.com/E4icvI7ZbA
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 23, 2020
Los productores, que tienen que reponer el tanque con mucha frecuencia, prefieren acceder a gasolina subsidiada para que no se les disparen los costos de producción y transporte pagando 0,50 dólares por litro #TalCual #ClaroyRaspao #ContinúaLaEscasez https://t.co/WYljvzDcvZ pic.twitter.com/OcByFWhp9A
— TalCual (@DiarioTalCual) June 23, 2020