Sexagenaria cae de un edicio. A las 2:20 de la tarde vigilantes del centro empresarial Plaza Madrid, al este de Barquisimeto, escucharon un estruendo en unas de las áreas del recinto y al asomarse encontraron el cuerpo sin vida Hyrúa Josena Díaz Dávila (69).
Por: La Prensa de Lara
Según versión policial, Hyrúa Josena llegó a la torre Plaza Madrid justo a las 2:00 de la tarde, momento que las puertas del lugar cierran a todo público. La sexagenaria le suplicó al vigilante de turno que la dejara pasar porque tenía una cita médica y el doctor la estaba esperando. La petición fue tan intensa, que la persona de seguridad le dio el acceso
De inmediato, Díaz llegó a la planta baja y comenzó a subir las escaleras poco a poco hasta llegar al décimo piso donde, sin esperar ningún segundo, se lanzó por uno de los ventanales.
A dos metros del cuerpo quedó tirado un papel que tenía una nota que decía: “mis pertenencias están en el bolsillo”, funcionarios revisaron el bolsillo y tenía su cédula de identidad con otra carta que tenía un mensaje de despedida para sus familiares. Al lugar no llegó algún conocido y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital central.
Lea artículo completo AQUÍ