La tercera temporada de Dark se convirtió en un fenómeno. Netflix logró que una serie alemana de suspenso y ciencia ficción fuera seguida por una multitud de espectadores alrededor del mundo.
Por clarin.com
Su estreno de este sábado coincidió con un aspecto clave en la trama: el 27 de junio de 2020 era el día del apocalipsis en el mundo que conocían. Mientras los fanáticos terminan de ver los episodios finales y aquellos que se tentaron desempolvan las primeras dos etapas, la tercera temporada de Dark mostró un detalle aterrador que casi nadie notó.
Entre las complejas historias entrelazadas de los personajes, las realidades paralelas y la manipulación del espacio-tiempo, seguramente pocos fanáticos lograron notas una prácticamente fugaz referencia a un clásico del terror.
La temporada estrenada el sábado comienza el 4 de noviembre de 2019, con el mundo paralelo al de Jonas. Acá Martha es quien toma la posta para intentar para intentar detener el Apocalipsis.
Aparecen Martha y sus hermanos Mikkel y Magnus que deben ir a la escuela. Y un momento después es cuando aparece una suerte de réplica de las siniestras gemelas de “El resplandor”.
Para leer más, ingresa aquí