Luz Marina Florez Marín fue arrestada y es investigada por la Dirección de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, por su presunta comercialización de insumos y medicamentos a través de un grupo de whatsapp.
De acuerdo al reporte, la profesional de la salud, se habría valido de su condición para sustraer de manera indebida el materia del inventario del Hospital Clínico Universitario.
La ciudadana fue apresada en una casa ubicada en el callejón 7, de la calle El Rosario de La Vega el pasado viernes por una comisión de la policía científica.
La auxiliar de farmacia habría sustraído según la reseña 18 atropina en solución inyectable de 1Ml, 05/mg/ml, 19 Epinefrina en solución inyectable de 1mg/ml 3, 24 Neostigmina en solución inyectable de 0,5 mg/ml 4.-, dos Oxitocina en solución inyectable de 1ml 5, 10 Lidocaína Clorhidrato 2% en solución inyectable de 20 mg/ml, dos Ranitidina en solución inyectable de 25 mg/ml 7, entre otra considerable cantidad de insumos y material quirúrgico, aunado a un collarín, jeringas, vendas y equipo de infusión intravenosa.
El procedimiento fue notificado al Fiscal 23 Ronald Loro.