El exjugador de la NBA, Greivis Vásquez, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de conciencia a la comunidad del baloncesto luego de una fuerte polémica que presuntamente involucra a un jugador profesional.
lapatilla.com
Según señala el oriundo de la ciudad de Caracas, en las redes sociales han circulado una serie de imágenes que muestran a un compañero de profesión en un acto sexual.
Frente a esto, Vásquez señaló sentirse avergonzado por todos los descalificativos utilizados y exigió respeto.
“Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo. Esto no puede ocurrir. Todos somos seres humanos y no debemos fomentar el odio entre nosotros”, dijo.
Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo.
Esto no puede ocurrir. Todos somos seres humanos y no debemos fomentar el odio entre nosotros.
— Greivis Vasquez (@greivisvasquez) June 29, 2020
Greivis quiso cerrar su mensaje a la sociedad para que tomen conciencia al respecto, pensando siempre en la integridad de la persona afecta.
“Antes de emitir un juicio y criticar debemos pensar en cómo esto puede afectar a las personas. Incluso puede llevarlo a hacer cosas que atenten contra su vida. Seamos responsables y en vez de criticar a los demás veámonos nosotros primero”, cerró.
Insisto, antes de emitir un juicio y criticar debemos pensar en cómo esto puede afectar a las personas. Incluso puede llevarlo a hacer cosas que atenten contra su vida. Seamos responsables y en vez de criticar a los demás veámonos nosotros primero.
— Greivis Vasquez (@greivisvasquez) June 29, 2020