Una maestra de Florida fue acusada de tener sexo oral con un niño de 15 años en una ceremonia de graduación de la escuela, y fue arrestado después de presumir de ello a otros invitados, según las autoridades.
La maestra de secundaria Leslie Bushart, de 49 años, dijo a los investigadores que estaba borracha cuando llevó al menor a un lado en la ceremonia de Lakeland para tratar de fumar marihuana con él, según la Oficina del Sheriff del condado de Polk.
“Ella dijo: ‘Estaba tan intoxicada que no podía encenderla, así que en lugar de eso tuve sexo oral con un niño de 15 años'” , dijo el viernes el Sheriff Grady Judd sobre la supuesta confesión de la maestra.
“Ella nos dijo:” Sí, hago eso cuando me emborracho “, dijo Judd.
Poco después de su encuentro con el adolescente, Bushart, maestra durante 29 años, confesó a otros invitados, que le dijeron a la madre del niño, dijo Judd.
“Y te puedes imaginar que no estaba muy contenta con ese conjunto de circunstancias”, dijo el sheriff sobre el enfrentamiento en la graduación de la clase de la hermana del niño.
Confrontado, Bushart huyó de la fiesta, pero pronto contactó a la madre del niño en Facebook Messenger para tratar de justificar su asalto diciendo que estaba borracha, dijo el departamento en un comunicado.
Fue arrestada el jueves y acusada de agresión lasciva después de su confesión, según el comunicado.
Los registros muestran que todavía estaba en la cárcel del condado de Polk el miércoles por la mañana, detenida sin pagar una fianza de $ 15,000. Un abogado no estaba en la lista.
“Nos sorprende que una maestra de escuela de todas las personas haga algo así”, dijo el sheriff, diciendo que “necesita ir a la prisión estatal por su conducta”.
Bushart, que ganaba 48.769 dólares al año, recibió una licencia administrativa y las Escuelas Públicas del Condado de Polk están avanzando con su terminación, dijo un portavoz a The Ledger .