Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana, ha elegido a esta británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Un paso más de esta firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.
El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de colorete rosado y un velo de brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales (solo peinadas, como quieren las tendencias de esta temporada) y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones.
Ellie Goldstein, originaria de Essex, ya actuó como modelo para Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, “especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa”.
Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza. “Nuestras modelos son hermosas”, se puede leer en la página web de Zebedee, que añade: “Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas “.