Gerardo Chacón, secretario ejecutivo de la DER en el Táchira, denunció que la comunidad del sector el Diamante, del municipio Cárdenas, se sienten muy preocupados por un bote de agua, que ha generado malos olores y contaminación ambiental del lugar, desatando una ola de mosquitos y zancudos que ocasionan epidemias contagiosas, siendo los más vulnerables los niños y los adultos mayores.
Precisó que es lamentable esta problemática y más ahora con la pandemia del COVID-19 que se debe tener mayor precaución respetando lo establecido por la Organización Mundial de la Salud, y lo lamentable es que la alcaldía no hace nada.
Continúo diciendo el representante de la tolda azul, que no se justifica que los vecinos tienen más de 7 meses sin dolientes y nadie soluciona.
Finalmente, Chacón le hace un llamando al alcalde Richard González, del municipio Cárdenas, para que se ocupe de realizar los trabajos necesarios para brindar solución al pueblo que sufre las consecuencias de las irresponsabilidades del gobierno de turno, por ello, le solicitó que trabaje en pro del colectivo tachirense.
Nota de prensa