Irán en primera fila: Iris Varela admitió lo impensado, preparan a los reos para una presunta “invasión” (Video)

invasión
 Iris Varela (2-R) muestra un rifle durante una conferencia de prensa en Barquisimeto, Venezuela, el 7 de febrero de 2013. FOTO AFP / Dedwinson Alvarez

 

 

Este viernes, Iris Varela, admitió que preparan a los privados de libertad en las cárceles venezolanas, para “defender” a Venezuela ante una presunta “invasión de los Estados Unidos”.





lapatilla.com

“Si acá amenazan los gringos que van a venir a invadir, por supuesto que si vienen aquí a osar invadir nuestro territorio, yo soy una que va a salir con los presos al frente. Y claro que sí los enseñamos”, dijo.

Asimismo, detalló que tienen al menos unas 40 mil personas que han estado detenidas, “dispuestas a salir en primera línea de batalla por la defensa de la patria. Son los privados de libertad que han recibido formación política y de patria dentro de los recintos penitenciarios”, aseguró.

Para tapar un poco lo detallado, resaltó que los entrenamientos consiste en ” historia de Venezuela “valores patrios, formación moral y cívica, disciplina bajo modadlidad de orden cerrado”.