¡WOOW! Este es el peso promedio que la mayoría de los estadounidenses ganaron en cuarentena

¡WOOW! Este es el peso promedio que la mayoría de los estadounidenses ganaron en cuarentena

Los estadounidenses han perdido toda esperanza de obtener un cuerpo de verano este año debido a la pandemia de COVID-19, según una nueva investigación.

Por NY Post





La encuesta de 2,000 estadounidenses encontró que el 63 por ciento ahora está enfocando sus esfuerzos en lograr un cuerpo post-cuarentena.

Los resultados encontraron que estos largos días de encierro pueden haber sido una llamada de atención para los encuestados, ya que el 64 por ciento dijo que sentía un mayor deseo de comer más saludablemente.

Realizado por OnePoll en nombre de Nutrisystem , la encuesta reveló que el 63 por ciento de los encuestados dijo que ahora ha dado más prioridad a mejorar su dieta.

A medida que los días comienzan a desdibujarse durante el cierre, el 75 por ciento de los encuestados estaban de acuerdo en que comienzan a sentir que viven el mismo día una y otra vez.

Y a medida que cada día comienza a sentirse como el último, el 46 por ciento de los encuestados compartió que solo han estado usando pantalones deportivos o pantalones de yoga durante la cuarentena, y un 28 por ciento adicional ni siquiera puede recordar la última vez que usaron pantalones.

El setenta y cuatro por ciento de los encuestados también estaban de acuerdo en que cuando se abandonan sus rutinas diarias, es una fuente de estrés y ansiedad para ellos.

Sin embargo, las rutinas diarias inconsistentes no son lo único que causa estrés a los encuestados; El 76 por ciento de los encuestados ha experimentado un mayor estrés porque están comiendo más.

De hecho, cuatro de cada 10 encuestados compartieron sus horarios de alimentación cada vez más inconsistentes y seis de cada 10 compartieron que sus dietas se descarrilaron al ingresar al autoaislamiento.

El setenta y seis por ciento de los encuestados compartieron que han ganado hasta 16 libras durante su tiempo en autoaislamiento.

Estos malos hábitos alimenticios podrían estar relacionados con el aburrimiento mientras están atrapados en el interior, ya que el 69 por ciento de los encuestados dijeron que tienden a comenzar a comer bocadillos porque no tienen nada más que hacer.

Con el sesenta y cinco por ciento de los encuestados compartiendo que han estado comiendo principalmente alimentos reconfortantes mientras se refugiaron en el lugar, no es de extrañar que un 33 por ciento adicional de los encuestados dijo que su principal lucha durante el encierro ha sido comer sano.

“Muchas personas piensan que comer de manera más saludable significa renunciar a sus comidas reconfortantes favoritas y eso es completamente falso”, dijo Courtney McCormick, dietista corporativa de Nutrisystem.

“Es por eso que existen programas como Nutrisystem, para que pueda alcanzar sus objetivos de pérdida de peso sin sacrificar favoritos como hamburguesas o macarrones con queso. También es clave tener bocadillos saludables como frutas y verduras a la mano para cuando se produzca un antojo de bocadillos ”.

Cuarenta y dos por ciento de los encuestados dijeron que una de sus principales dificultades durante el encierro es mantener un horario de comidas constante.

Además de las luchas comunes de horarios de sueño inconsistentes y la falta de actividad física, el 41 por ciento de los encuestados también compartieron que han estado luchando por mantener una actitud positiva durante su tiempo en cuarentena.

Para seguir leyendo sigue el siguiente link