El cuerpo de bomberos acudieron este sábado a Caricuao, Caracas, para extinguir un incendio trataron de apagar un incendio pero se encontraron una penosa situación como consecuencia del la desidia del chavismo en el poder: no tenían recursos para apagar las llamas y recurrieron a utilizar tobos de agua.
Por lapatilla.com
Un video subido a la red social Twitter por el periodista Robert Lobo confirmó esta situación ocurrida en el Bloque 5 dela UD 3 en la parroquia donde un vehículo estaba siendo consumido por un incendio.
Una vecina grabó el momento en el que los bomberos uniformados recolectaban agua en tobos que los utilizaban para apaciguar las llamas.
La indignante situación de los bomberos de el país no es secreto para los venezolanos, ya que muchas de sus unidades se encuentran inoperativas por falta de mantenimiento, no funcionan a toda su capacidad o carecen de otros recursos indispensables para ejercer sus labores.
Sucedió hace pocos minutos en el Bloque 5 de la Ud3 de Caricuao, Caracas. Dos vehículos se incendiaron mientras sus dueños los reparaban. Los bomberos llegaron a la media hora y con tobitos de agua y tierra sofocaron las llamas pic.twitter.com/sOfS2Vxqff
— Robert Lobo (@RobertLobo_) July 11, 2020