La medicina venezolana volvió a brillar en una organización internacional, gracias al cirujano plástico y capilar Carlos Bruces Molina, quien recibió el reconocimiento de la Ishrs, autoridad líder en el mundo en tratamientos y restauración de la pérdida del pelo.
Según información de nota de prensa, a través de esa certificación se convirtió en miembro asociado de la institución, con sede en Chicago, Estados Unidos.
Bruces es el segundo doctor venezolano activo en ser considerado para esta distinción, en la cual destacó por el sistema de innovadoras cirugías en el área y la actualización de los tratamientos.
Funciones
El médico, egresado de la Universidad de Oriente (UDO), actualmente es miembro activo de los Colegios de Médicos de los estados Miranda y Bolívar, la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, y de la Federación Iberoamericana de de Cirugía Plástica FILACP.
“En la actualidad el Doctor Bruces es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Pérez Carreño de Caracas y ejerce su práctica privada en Ancapelli, un centro que reúne los servicios especializados de cirugía plástica y dermatología”, agregó el informe.
Así lo reseñó Oriana García Rivas para El Tiempo