Un abuelo de 90 años originario de Estados Unidos decidió declararse abiertamente gay y buscar a su amor de juventud, al que consideró el amor de su vida, sin embargo, descubrió una terrible verdad.
Kenneth Felts sorprendió a usuarios en redes sociales por confesar su orientación sexual, además de su edad por la promesa que hizo de buscar al hombre con quien vivió una gran historia. Felts contó en su libro que nunca pudo hablar abiertamente de sus preferencias pues en la época en la que vivió por su religión y la sociedad lo habrían despreciado y no hubiera podido ser feliz.
El hombre mayor acudió a un programa de televisión donde aseguró: “La verdad quedó enterrada en el fondo de mi alma y me comporté como una persona heterosexual”.
Por muchos años el abuelo siguió una vida heterosexual, se casó y tuvo una hija, pero al abrir su corazón hizo todo para reencontrarse con Phillip Allen Jones y tristemente descubrió que ya había muerto.
Al enterarse de la noticia se despidió con unas nostálgicas palabras: “Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario.
Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de muchos años falleció hace unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida. Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y sin duda hizo la mía memorable y siempre lo recordaré y lo apreciaré.
Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido”, finalizó Kenneth.