El condado de Broward exige un toque de queda diario de 11 p.m. a 5 a.m., así como la instalación de otras restricciones de salud pública debido al empeoramiento del brote de coronavirus en el área.
“La semana pasada, Broward experimentó más de 1.300 casos nuevos cada día y tasas de positividad de hasta el 16.58%”, anunció la oficina del alcalde del condado de Broward. “Nuestros hospitales están en o están excediendo su capacidad de camas”.
El toque de queda entrará en vigencia el viernes 17 de julio y se mantendrá vigente hasta el 1 de agosto. Las exenciones al toque de queda incluyen socorristas, personal de medios, trabajadores de entrega y personas que buscan atención médica de emergencia.
Además, el condado prohíbe las reuniones privadas de más de diez personas en residencias privadas. “Las personas presentes en tales reuniones serán responsables individualmente de las violaciones de esta Orden y estarán sujetas a sanciones civiles y penales”, dijo un comunicado de prensa
La orden de emergencia que conlleva estas restricciones incluye varias otras reglas que ahora se aplicarán:
Los alquileres de vacaciones a corto plazo que “no son administrados activamente por propietarios en el lugar o por compañías de administración en el lugar con personal o seguridad en el sitio las 24 horas del día para hacer cumplir todos los requisitos” no pueden operar desde el 20 de julio hasta 20 de Agosto
Los clientes en los restaurantes tienen prohibido ordenar comida o bebida en cualquier barra de bar, y deben sentarse en una mesa
Todas las personas deben usar coberturas faciales mientras están dentro de un gimnasio o un gimnasio, incluso mientras hacen ejercicio
La orden también alienta a que cualquier persona que haya dado positivo por COVID-19 se aísle en la mayor medida posible, evite visitar establecimientos, excepto cuando sea médicamente necesario, y evite el uso de áreas comunes dentro de sus arreglos de vivienda.
“Las empresas de nuestra comunidad deben cumplir con las pautas que rigen sus operaciones, y se alienta a los clientes de negocios reabiertos a denunciar violaciones, que pueden dar lugar a advertencias, citaciones, multas y / o cierres comerciales”, indicó el comunicado de prensa.
Los residentes pueden denunciar infracciones llamando al 311 o conectándose en línea.
Además de las restricciones, el condado también anunció que comenzaría a publicar un panel de estadísticas diario que incluye indicadores COVID-19 para Broward, que incluye el número de casos, tasas de positividad, hospitalizaciones, capacidades hospitalarias y muertes.