Sebastián Boscán rememoró las veces que le impidieron hacer ‘casting’, luego de interpretar a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, en una entrevista con ‘Día a día’.
El Farandi con información de Día a Día
La presentadora Carolina Cruz le preguntó al artista si era verdad que después de Leandro lo encasillaron en personajes de ese estilo y, entonces, él —que no fue el único al que le pasaron cosas raras por culpa de su personaje, a uno de los villanos también— recordó lo que le sucedió laboralmente.
“La gente pensó que yo era así. Dejaron de llamarme a trabajar, porque se imaginaban que yo era así. Le decían a mi mánager: ‘No, a esa ‘loquita’ no me la mandés pa’ este ‘casting’, que no me funciona’. ‘No, esa ‘loquita’ no la quiero ver’”, relató Sebastián Boscán en el programa, esta semana.
Así pasó un tiempo hasta que, según reveló el actor de ‘Pasión de gavilanes’ en la conversación, decidió él mismo ir a aclarar la situación en los sitios donde buscaba trabajo.
“Y me tocó a mí ir a tocar las puertas y decirles: ‘Hermano, yo soy actor, es un personaje que yo creé. De alguna manera afectó muchísimo, y yo decía: ‘¡Qué es esto! ¡Qué pasa’! Y, bueno, nada, me tocó”, puntualizó el famoso —que es uno de los varios actores que han hecho recordados personajes LGBTI en la televisión—, en la entrevista en vivo con el matutino.