Las autoridades capturaron la noche de este lunes a un militar en estado de ebriedad que conducía en la Autopista Regional del Centros (ARC) mientras disparaba a otros vehículos que allí circulaban.
Por lapatilla.com
El delincuente responde al nombre de Rafael José Morillo Araujo, abscrito al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), y fue denunciado por unos conductores tras visualizar a un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Gris que les propinó varios impactos de bala. Así lo mencionó el fotoperiodista Eleazar Urbaez en la red social Twitter.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron detener a Morillo Araujo quienes constataron su cargo como militar y que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Le fue incautado el armamento que tenía bajo su posesión que se trataba de una una pistola Glock.
Funcionarios de la PNB capturaron en el Km 40 de la ARC al Primer Teniente (Ej) Rafael José Morillo Araujo, ascrito al IPSFA Caracas luego que fuese denunciado por conductores, que un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Gris placas AF070VM les disparó en varias pic.twitter.com/sj87DCqIAD
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) July 20, 2020