Kim Kardashian está “furiosa” con Kanye West por hablar sobre North en el mitin de campaña

Kim Kardashian está “furiosa” con Kanye West por hablar sobre North en el mitin de campaña

Kim Kardashian West quiere que su esposo Kanye West mantenga su vida personal fuera de sus ambiciones presidenciales.

Por People





Una fuente le dice a PEOPLE que Kardashian está “furiosa” con West después de que él reveló que habían considerado abortar después de que descubriera que estaba embarazada de su primer hijo, su hija North, en 2013.

“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin”, dice la fuente. “Ella está furiosa porque él compartió algo tan privado”.

La fuente agrega que la principal preocupación de Kardashian West es cómo las revelaciones de su esposo sobre su vida privada pueden afectar a sus cuatro hijos.

“Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”, dice la fuente. “Su cosa favorita en el mundo es ser madre”.

Un segundo informante agrega que la relación de la pareja ha comenzado a sufrir debido al comportamiento de West.

“Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente”, dice la fuente.

Un representante de Kardashian no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de PEOPLE.

La sorprendente admisión se produjo durante el primer mitin de campaña del rapero por su improbable candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur durante el fin de semana. West sollozó mientras recordaba el momento en que descubrió que Kardashian West estaba embarazada mientras estaban saliendo.

“En la Biblia, dice: ‘No matarás'”, dijo. “Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y estaba pensando, porque en ese momento yo era un rapero, estaba allí, tenía novias diferentes y todo … y ella dijo: ‘Estoy embarazada. ‘ Y yo dije: ‘¡Sí!’ Y luego dije: ‘Uh oh’. ”

“Estaba llorando … y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que no tenía este hijo. Tenía las píldoras en la mano”, continuó West.

El rapero dijo que tenía una revelación de Dios para quedarse con el niño.

“Llamé a mi esposa y ella dijo: ‘Vamos a tener este bebé’, y yo dije ‘Vamos a tener este niño'”, dijo.

En la manifestación, West aparentemente admitió que Kardashian no sabía que planeaba compartir la anécdota personal.

“Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a ese niño”, dijo.

West anunció su intención de postularse para presidente a principios de este mes. En ese momento, una fuente le dijo a PEOPLE que el movimiento dejó a muchos en su círculo íntimo preocupados por su salud mental.

“Kanye  ha estado bien durante mucho tiempo . En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente”, dijo la fuente.

“Kim está preocupada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada”, agregó la fuente. “Los episodios generalmente duran unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad. Kim espera que sea lo mismo esta vez”.

Días después de  anunciar su campaña , el rapero duplicó sus intenciones de correr en 2020, a pesar de los obstáculos importantes para que su nombre aparezca en la boleta electoral en todo el país . West presentó su primer papeleo oficial la semana pasada en Oklahoma, calificando para postularse como independiente en la boleta electoral de noviembre, según una portavoz de la junta electoral del estado.

En una entrevista reciente con Forbes , que la revista describió como ocurrida durante “cuatro horas divagantes”, el rapero se dirigió a su salud mental y dijo: “Sabes que estaba allí, terminé en el hospital, la gente me llamaba loca”. No estoy loco.”

Después de años de especulaciones de los fanáticos, particularmente después de que fue hospitalizado por una “emergencia psiquiátrica”  en noviembre de 2016, justo después de cancelar su gira de Saint Pablo, West  aparentemente confirmó que había sido diagnosticado con trastorno bipolar  en 2018, con el lanzamiento de su álbum  Ye  – que llevaba la frase “Odio ser bipolar. Es impresionante” en la portada.

” Nunca me habían diagnosticado hasta los 39 años “, dijo durante una entrevista grabada con el locutor de radio Big Boy poco después “Pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es una superpotencia”.

Más tarde ese año, West declaró que  había sido diagnosticado erróneamente  y que en realidad estaba sufriendo de falta de sueño. Sin embargo, en entrevistas posteriores, tanto el rapero como su esposa confirmaron su diagnóstico.