Un empleado de Starbucks de Nueva Jersey escupió en las bebidas ordenadas por los agentes de policía y luego se jactó de ello, lo que condujo a su fácil arresto, según informes el martes.
Kevin Trejo, de 21 años, de Westwood, fue acusado el lunes de someter a un agente de la ley a contactar con un fluido corporal, manipular una taza de café sabiendo que fue ordenado por un oficial y por crear una condición peligrosa, informó NJ.com.
En medio de la pandemia de coronavirus, Trejo supuestamente escupió en las bebidas en una ubicación de Park Ridge y fue “lo suficientemente arrogante como para jactarse de ello”, lo que llevó a los policías a interrogarlo, dijo el jefe Joseph Madden al medio, calificando las acciones de “muy inquietantes”.
Los expertos han dicho que los fluidos corporales como la saliva son la principal forma en que las personas pueden contraer el coronavirus.
El barista ha sido despedido y el gigante del café está cooperando con la investigación, informó el medio. Ningún otro trabajador estuvo involucrado.
“Cada vez que pienso que nosotros como sociedad tocamos fondo, hay un nuevo incidente”, criticó el presidente de la Asociación de Beneficencia de la Policía de Nueva Jersey, Patrick Colligan, en un comunicado.
“Los oficiales arriesgan sus vidas a diario, no debería ser mientras toman café”.
Un portavoz de Starbucks no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del medio.