El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, se encuentra intubado en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud privado Clínicas Caracas.
lapatilla.com
La FVF emitió un comunicado este miércoles donde mencionan que Berardinelli tras su detención del pasado lunes 20 de julio, “se encuentra hospitalizado por un síncope que sufrió con síntomas de insuficiencia respiratoria baja. Las autoridades sanitarias decidieron intubarlo para asistirle respiración mecánica y llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para su tratamiento”.
La federación añadió que le hicieron exámenes radiológicos para conocer con exactitud su real estado de salud. Además, el personal de salud le hizo la prueba de coronavirus porque ingresó con síntomas como fiebre y tos, de acuerdo a un reporte de la periodista Marie Ferro en su cuenta de Twitter.
Me confirma el médico de la FVF que Jesús Berardinelli se encuentra en Clínicas Ccs. Fue trasladado por las autoridades después de que se desmayó.
Por tener síntomas como fiebre y tos le están haciendo la prueba de COVID-19. Diabético, con problemas renales y 2 bypass coronario
— Marie Ferro (@marieferro98) July 22, 2020