El ron Súper Premium de Santa Teresa 1796 ha sido premiado en London Spirits Competition

El ron Súper Premium de Santa Teresa 1796 ha sido premiado en London Spirits Competition

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, ha sido premiado en su primera participación en el London Spirits Competition, competencia que llega en el 2020 a su tercera edición.

“La medalla ganada por Santa Teresa 1796 es un reconocimiento a nuestro país y a nuestro origen; la Hacienda Santa Teresa en los Valles de Aragua. Lo que más nos inspira y nos llena de orgullo es que este es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de la gente extraordinaria que hace posible compartir nuestro propósito de transformación en todas partes del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.





Con información de El Farandi

Santa Teresa 1796, el único ron de solera venezolano premiado en la competencia; recibió Medalla de Plata en la categoría de rones. Un jurado compuesto por expertos catadores, compradores directos y consultores del mundo de los licores; evaluó cada uno de los productos siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la evaluación se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida; divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad; los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado; envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo; ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales y, mejor aún, los mercados y paladares más exigentes. En el 2020 ha sido reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition y como Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; tiene más de 220 años transformando crisis en oportunidades. También, es reconocida por la calidad de sus líquidos y por las iniciativas de inversión social. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países del mundo.