La funcionaria que encabeza el Consejo Nacional Electoral (CNE) conformado fraudulentamente, Indira Alfonzo Izaguirre, anunció una prórroga de la jornada de Registro Electoral por 72 horas, hasta el miércoles 29 de julio.
lapatilla.com
Según Alfonzo, la decisión fue considerada con base en la “cuarentena radical” aplicada en algunas regiones del país como medida preventiva ante el Covid-19.
Sin embargo, esto claramente contrasta con los anuncios de alerta nacional expresados desde el Palacio de Miraflores, luego que el propio Nicolás Maduro llamara a redoblar la cuarentena en al menos siete estados del país.
La funcionaria que sustituyó a Tibisay Lucena se esforzó en asegurar que los participante “han contado con los protocolos biosanitarios que permitan el ejercicio democrático”, en plena la lucha contra el Covid–19.
“Vamos todos a comunicarle al país que la jornada especial de Registro Electoral no cierra hoy, si no que se extiende hasta el próximo miércoles 29 de julio. ¡Vengan todos y todas pues, que es tiempo de elegir!”, enfatizó Alfonzo.
Con información de AVN