Un hombre de Florida fue arrestado después de un descarado intento de secuestrar a un niño de una habitación de hotel el domingo, dijeron las autoridades.
Gabriel Martin, de 24 años, ingresó a una habitación de hotel de Tampa donde una madre y su hijo se hospedaban alrededor de las 9:40 am, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough . Martin agarró al niño frente a la madre e intentó salir de la habitación.
La madre pudo llevar al niño de regreso antes de que Martin saliera por la puerta, dijo la oficina del alguacil. Cuando Martin huyó, la madre llamó a la policía y dijo que un hombre desconocido había entrado en su habitación e intentó secuestrar a su hijo.
Los agentes llegaron y encontraron a Martin escondido en los arbustos de un parque empresarial cercano, donde fue arrestado.
Los nombres de las víctimas y el hotel no fueron revelados. La policía también retuvo la edad del niño.
“Afortunadamente, la madre y el niño no resultaron heridos durante el curso de este incidente”, dijo el sheriff Chad Chronister. “Como padre, no puedo imaginar el miedo que esta madre tenía cuando el sospechoso intentó quitarle a su hijo. Será acusado en toda su extensión por sus crímenes”.
Martin fue acusado de secuestro, robo de una vivienda ocupada con batería y violación de libertad condicional. Estaba en libertad condicional por posesión de MDMA y cargos de robo a mano armada en el condado de Manatee.