VIRAL: Descubrió a una ardilla robándose la pizza que le entregaron por delivery (VIDEO)

VIRAL: Descubrió a una ardilla robándose la pizza que le entregaron por delivery (VIDEO)

Una ardilla llevándose una pizza que fue dejada en la entrada de una casa. | Foto: Captura de pantalla

 

Mediante YouTube se ha vuelto viral una curiosa escena protagonizada por una escurridiza ardilla. El animal se dio cuenta de una caja de pizza que habían dejado en una vivienda y corrió hacia ella para ‘robarse’ unos cuantos pedazos. La dueña de la casa contaba con una cámara de vigilancia que registró toda la escena que ya es tendencia en varias redes sociales.

Por La República





El curioso hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo, como España, México y Colombia. Internautas de estos y otros lugares no han parado de reír con la ‘hazaña’ de esta pequeña ardilla.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el animal llega hasta la entrada de la vivienda y se topa con la caja de pizza cerrada y, al notar que no había nadie cerca, se apresura en abrirla y comerse un par de rebanadas.

Las cámaras de seguridad de la casa estaban prendidas y captaron todo. La mujer que esperaba por su pedido de delivery quedó impactada al ver que la ardilla había devorado una parte de ella y compartió las imágenes en sus rede sociales, pero fue el portal de YouTube ViralHog, el encargado de difundirlas y hacerlas virales.

“He estado en cuarentena varios meses y solo quería descansar de cocinar, así que decidí pedir una pizza. Me trajeron la comida y la dejaron en la puerta. La dejé allí unos minutos y cuando salí a recogerla vi una ardilla sentada comiéndose dos rebanadas”, señaló la mujer que fue víctima de un curioso asalto.

Al ser descubierta, la ardilla escapó del lugar y dejó la comida de la mujer con algunas mordidas. Sin duda este peculiar momento desató miles de risas en las redes sociales, haciendo que los internautas no dejen de verlo.

Este clip de YouTube cuenta con más de 12.000 reproducciones y otros cientos de comentarios que muestran lo gracioso que resultó este hecho para los cibernautas.