La nueva modalidad para el suministro de gasolina que comenzó este martes 28 y que consiste en el funcionamiento interdiario de las estaciones de servicio seleccionadas, a fin de surtir por sectores y a particulares de acuerdo con el número de placas de los vehículos, no puso fin ni disminuyó las largas colas.
Por: Andrea Aroca | El Tiempo
Tampoco los conductores dejaron de pernoctar desde el día anterior para tratar de estar entre los primeros en llenar sus tanques.
Este fue el caso de, por ejemplo, el ciudadano Andrés Barreto, quien llegó a las 10:00 pm de este miércoles a la fila de la bomba Neverí, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona. A horas del mediodía de este jueves, seguía estacionado a un costado de la plaza Miranda, sin haber avanzado un centímetro
“Supuestamente les estaban echando gasolina primero a los trabajadores de la alcaldía (de Barcelona) y después abastecerían los carros particulares, pero desde que estoy aquí no he avanzado nada”, dijo Barreto.
Más atrás en la cola, que llegaba hasta la avenida Freites, otro barcelonés, quien se identificó sólo como Jesús, señaló estar esperando a la altura de la Av. Caracas desde la 1:00 de la madrugada y que lo poco que había adelantado era porque otras personas se habían retirado de la formación.
Asimismo, aseveró que llevaba un mes tratando, sin éxito, de llenar el tanque de su vehículo en diferentes gasolineras de la capital anzoatiguense.
“Si a las 5:00 de la tarde cierran la bomba y no he surtido, tendré que esperar hasta el próximo día que me toque, para seguir intentando”, agregó.
Lee la nota completa en El Tiempo.