La actriz Ester Expósito se ha convertido en este último año en una de las personalidades más destacadas de las redes sociales. Su papel en Élite le hizo dar el salto a la fama y tal ha sido su magnitud, que en poco tiempo se ha convertido prácticamente en la española con más seguidores. Precisamente a sus fieles les conquista con cada una de sus publicaciones, y en la última ocasión no ha sido para menos.
Por As.com
Unos días de desconexión en Marbella
La joven madrileña se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus amigos y para ello ha elegido Marbella, donde también ha acudido acompañada de su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Durante estos días, hemos podido ver a la actriz disfrutando al máximo de paseos en barco, tardes de playa y, por supuesto, de tardes en la piscina.
En las últimas horas, Ester Expósito ha querido presumir ante sus casi 25 millones de seguidores de una de las últimas tardes que ha pasado en Marbella en la piscina. Con tres imágenes, la actriz ha conquistado las redes sociales con unos sensuales posados en bikini de lo más veraniegos, subida a una colchoneta flotante. También quiso compartir, aunque de espaldas, una imagen de la amiga que le ha acompañado durante estos días de desconexión en la Costa del Sol.
“No me quiero ir de este paraíso”, escribió Ester Expósito acompañando a las instantáneas en sus redes sociales, y es que parece que los días de vacaciones se han terminado para ella, al menos en Marbella. Lo que seguro que no se ha acabado es la envidia (sana) que en las próximas semanas seguirá dando a sus seguidores mientras continúa disfrutando de un verano al que todavía le quedan unos meses.
Para leer más, ingresa aquí