Perdió su pene por una infección y los médicos le construyeron uno nuevo… ¡en el BRAZO!

Perdió su pene por una infección y los médicos le construyeron uno nuevo… ¡en el BRAZO!

MacDonald
The Sun

MacDonald, que tiene 2 hijos, dialogó con el diario The Scottish Sun y contó con detalle la historia, que como él dice, parece sacada de una película de ficción.

Por: Pulzo

“Ni siquiera estoy acostumbrado. Pero cuando lo piensas, es realmente sorprendente. Que puedan hacerme un pene nuevo es increíble, pero que pueden construirlo en mi brazo es alucinante. Parece algo sacado de un extraño cómic de ciencia ficción. Pero es mi oportunidad de tener una vida normal”, expresó el británico al mismo medio.

En el 2014, todo según el relato de MacDonald, la fuerte infección de perineo que lo aquejaba hace varios años le terminó afectado su pene, hasta que este “se cayó”. El hombre narró que la infección se extendió hasta los dedos de sus manos y pies, volviéndolos negros, pero que nunca se imaginó que su aparato reproductor podía sufrir.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, estaba fuera de mí. Fue como una película de terror, estaba en completo pánico. Sabía que en el fondo se había ido e iba a perderlo. Entonces, un día se cayó al suelo”, añadió Malcolm MacDonald a ese rotativo.

Literalmente vivió 2 años sin pene, hasta que en el 2016, después de que había perdido toda esperanza y su vida iba en picada, le regresó la esperanza de tener una vida “normal”. Su médico de cabecera le habló sobre el profesor David Ralph, experto en construcción de miembros viriles del hospital universitario de Londres, quien ya había construido un “pene biónico” a un hombre que había nacido sin uno, detalla The Sun.

MacDonald se contactó con Ralph y este le explicó que primero, para que regresara a ese normalidad que buscaba, debía construir el miembro en un brazo y que después de 2 años de tenerlo en la extremidad se podía trasladar al lugar correspondiente.

El hombre aceptó ese procedimiento por raro que fuera. “Fueron todas mis Navidades a la vez. Estaba tan emocionado porque era una oportunidad de un nuevo comienzo. No me preocupaba el procedimiento porque había visto lo que el profesor Ralph y su equipo podían hacer. En lo que a mí respecta, son hacedores de milagros y estaba dispuesto a cualquier cosa que pudiera devolverme mi voluntad”, dijo al rotativo británico y agregó:

“No tener un pene se sintió horrible. Es el peor miedo de la mayoría de los hombres. Para mí nunca el sexo nunca fue una preocupación, porque ya tenía dos hijos. Siempre se trató más de mi confianza en mí mismo y de cosas simples como usar el baño”.

Para leer más, pulse aquí

Exit mobile version