Kuit Teresa Ibañez de 54 años de edad fue localizada enterrada y cubierta con cemento dentro de un matero en el patio de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Por lanacionweb.com
La fémina, Kuit Teresa Ibáñez, de 54 años, fue asesinada por su propio y único hijo. La enterró en el patio de su casa.
El impactante crimen se dio a conocer el sábado primero de agosto, luego de que habitantes del sector Carpintero en Petare, extrañarán a la mujer, iniciando su búsqueda.
El homicida de nombre, Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años, cometió el suceso para presuntamente quedarse con la residencia de su madre.
El cadáver de Kuit Ibáñez, fue encontrado en el patio de la casa, con varias capas de cemento encima. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desenterraron el cadáver y lo llevaron desde Petare a la morgue de Bello Monte. Allí el cuerpo fue reconocido y retirado por sus familiares.
Según reseñaron varios medios el homicida llevaba cuatro meses en libertad, ya que pasó tres años en el penal de Yare, por el delito de robo.
Las vecinas de la víctima al notar su ausencia le preguntaban al joven por su madre y él decía que estaba en el hospital porque la habían diagnosticado con Covid-19. Sin embargo, ellas no creyeron en esta hipótesis y avisaron a las hermanas de la víctima.
Por esa razón varios familiares fueron hasta la casa y forzaron la cerradura para entrar. Al ingresar a la casa notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas debajo de una cobija.