La Reina Isabel y el Príncipe Felipe terminaron el encierro e inician sus vacaciones de verano.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
La pareja pasó casi cinco meses en el Castillo de Windsor, pero ahora empacaron sus maletas e hicieron el viaje a Balmoral para tomar un descanso soleado.
La monarca viajó a Northolt en Londres donde abordaron un avión hasta Aberdeenshire, donde se espera que permanezcan hasta al menos septiembre.
A ellos se unirá lo que se ha denominado su “Burbuja Balmoral”, un pequeño equipo de personal clave que los cuidará durante su estadía.
El equipo incluye al vicealmirante Tony Johnstone-Burt, el secretario privado de la reina, Sir Edward Young y Paul Whybrew y William Henderson.
La Reina de 94 años y su esposo de 99 siempre viajan a Escocia para sus vacaciones de verano, y se les unen otros miembros de las familias reales en diferentes momentos. Se espera que esto suceda este año, sin embargo, se quedarán en edificios separados y todas las actividades se distanciarán socialmente, por ejemplo, dar largos paseos.
La Reina fue llevada lejos del Palacio de Buckingham a mediados de marzo, poco antes de que el Reino Unido fuera puesto bajo llave y se le dijo a la gente que no abandonara sus hogares.