Médicos encuentran una bala en el cerebro de un niño israelí que solo estaba “somnoliento”

Médicos encuentran una bala en el cerebro de un niño israelí que solo estaba “somnoliento”

Una imagen de rayos X muestra la bala alojada en el cerebro del niño de nueve años. Foto: Hospital Universitario Hadassah (The Times of Israel)

 

Un niño de nueve años del este de Jerusalén, capital de Israel, dejó atónitos a los doctores del Centro Médico Hadassah luego de que detectaran una bala en su cabeza. Aún así los padres contaron que su hijo estaba consciente pero “somnoliento”.

Por La República

El neurocirujano Guy Elor declaró al medio local The Times of Israel el domingo 2 de agosto que estaba “sorprendido” de que el joven estuviese charlando y recuperándose, a pesar de que la bala traspasó “estructuras cerebrales muy importantes”.

“Fue bastante extraño”, señaló Elor. La noche del viernes 31 de julio el chico fue llevado al Hospital Universitario de Hadassah en el barrio de Ein Kerem por sus padres, quienes dieron un informe vago, según los encargados sanitarios.

Aunque tenía una pequeña herida en la cabeza y un poco de sangre en el pelo, ni los progenitores ni los doctores se imaginaban lo que encontrarían en el escáner.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version