Una pelea sangrienta estalló en Manhattan Beach después de que una pareja se enfrentó a dos hombres por no usar máscaras, causando una discusión que se volvió violenta cuando la mujer arrojó café en la cara de uno de los hombres.
La pelea fue captada en video, grabada por la cámara corporal de James Hernández, que dice que debe usar como partidario de Trump.
“Supongo que debido a que uso un sombrero de triunfo he tenido muchas confrontaciones”.
Su cámara estaba rodando el viernes cuando dice que él y su amigo, Matthew Roy, estaban comiendo burritos afuera sin máscaras, y una pareja los criticó.
“Todos ustedes necesitan llevar máscaras”, se puede escuchar a la mujer decir.
“No, no lo hacemos”, responde Hernández. “Somos locales aquí pero estábamos al otro lado de la cerca, no creemos en estas cosas”.
“Ni siquiera había llegado a comenzar a comer el burrito antes de que alguien quisiera darme una conferencia sobre la máscara”, dijo Roy.
“Creo que el tipo realmente quería impresionar a su novia porque yo era bastante despectiva, pensé que cuando les diera la espalda simplemente seguirían adelante, pero él quería quedarse allí y comprometerme”.
Roy dice que la mujer le clavó el dedo medio en la cara y las tensiones aumentaron aún más hasta que ella le tiró el café en la cara.
Roy se levanta de inmediato y comienza a golpear al novio de la mujer en respuesta.
“Ella decidió golpear su café en mi cabeza y fue entonces cuando decidí levantarme y golpear a su novio”, dijo Roy.
“Recibí algunas lamidas y tengo hermanos en casa y tan pronto como el caballero o el hombre más amable dijeron que pararan, lo hice, retrocedí”.
El hombre ensangrentado llamó a la policía e informó que había sido agredido.
La policía respondió, pero no se hicieron arrestos.
“Realmente querían obligarnos a ponernos una máscara, simplemente pensaron que estábamos matando a su abuela”, dijo Hernández.
“Nadie realmente cree en las máscaras, pero todos tienen miedo de Ken y Karen y yo no, ya no me importa”, dijo Roy.
Los hombres le dijeron a FOX 11 que se negaron a presentar cargos.
El Departamento de Policía de Manhattan Beach dijo a FOX 11 que no se realizaron arrestos y que no hay cargos pendientes.