La reapertura de una escuela de Georgia puede muy bien ser la exhibición A sobre la falta de precauciones de seguridad COVID-19 para los estudiantes … solo miren este pasillo, que parece el sueño de un superprocesador.
La foto muestra el primer día de regreso para los niños en el condado de Paulding, donde, con el apoyo del Departamento de Educación de Georgia en asociación con el Departamento de Salud Pública de Georgia, las escuelas están abriendo sus puertas con “pautas, no mandatos” en cómo lidiar con la pandemia … y a juzgar por la foto es un fracaso absoluto.
Los estudiantes se apiñan en un pasillo estrecho, y al menos la mitad de ellos caminan uno al lado del otro sin cubrirse la cara.
El “Camino a la recuperación para las escuelas K-12” de Georgia enumera “priorizar la seguridad” como su principal preocupación para las reaperturas … pero seguro que no parece que se esté siguiendo
Esta foto de la escuela no es la única que levanta las cejas esta semana en Georgia. Otro de Etowah High School en Woodstock muestra a un gran grupo de personas mayores reunidas para una foto de ropa de colores coordinados … TODOS sin máscaras.
Las fotos inquietantes vienen inmediatamente después de los casos de coronavirus que se informan en otras escuelas recientemente reabiertas en todo el país … lo que ha provocado protestas por la naturaleza insegura de hacerlo.
Como todos saben, los niños pueden infectar a sus padres y abuelos, pero también los maestros están en riesgo cuando los estudiantes se encuentran en situaciones que hacen que la transmisión sea casi inevitable.