Myrka Dellanos le dice adiós al programa "Al Rojo Vivo" tras el despido de Maria Celeste Arrarás - LaPatilla.com

Myrka Dellanos le dice adiós al programa "Al Rojo Vivo" tras el despido de Maria Celeste Arrarás

Este miércoles 05 de agosto se supo que la presentadora y periodista boricua Maria Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes la han acompañado durante toda su carrera en la televisión hispana, incluso desde sus inicios con Primer Impacto de Univisión  y luego con Al Rojo Vivo en Telemundo.

Con información de El Farandi





Leer más: Telemundo despide a María Celeste Arrarás tras 20 años de trabajo en la cadena

Sin embargo, el despido de Arrarás no será lo único que le costará a la cadena Telemundo, pues ahora Myrka Dellanos, también conductora de Al Rojo Vivo, compañera y colega de Maria Celeste, ha decidido renunciar al programa que ambas compartían desde 2002 en apoyo a su amiga. La información fue suministrada por la periodista de la fuente de espectáculo Mandy Fridmann.

Dellanos renuncia sin haber cumplido su contrato actual.

 

La noticia no descansa y nosotros tampoco
Únete a nuestra
Comunidad de WhatsApp