Aries: confusión y soledad. Sientes que amas pero crees que no lo suficiente, o tal vez dudas de la profundidad del amor de tu pareja. Tu imaginación hace de las suyas. No te compliques, en unos días este huracán de dudas pasará.
Tauro: te conviertes en el centro de atención. Recibes varias invitaciones, obtienes reconocimiento de seres queridos y te sientes importante. Y es que lo eres, solo que no te has dado cuenta.
Géminis: sentimientos de estancamiento o retroceso. Depresión, conformismo y hasta desesperación. Hay mucho por hacer, sólo que no encuentras el camino. Necesitas sentarte y reflexionar, buscar nuevas opciones e ir tras ellas.
Cáncer: gastos excesivos en artículos superficiales. No necesitas demostrar nada a nadie. Si asumes tus limitaciones evitarás caer en situaciones económicas difíciles. Administra mejor tus finanzas.
Leo: hay lazos afectivos que no vale la pena mantener. Es hora de enfocar tu atención en sanar tus heridas emocionales, renovarte y permitir que el tiempo pase. Ya habrá mejor etapa para vivir el amor.
Virgo: se acerca un gran acontecimiento familiar. Un reencuentro que conmueve y te reivindica con el amor de familia. Todo está dicho pero aun queda mucho por demostrar, esta vez es tu turno de convencer a otros del amor que sientes por ellos.
Libra: grandes planes y muchos proyectos. El primer paso es poner en orden tus pensamientos, organizar tus finanzas y buscar hasta encontrar en apoyo financiero que necesitas para convertirlos en realidad.
Escorpio: no estás mal económicamente, pero tampoco estás en tu mejor momento. Hay dinero pero necesitas más. Tu ambición combinada con el trabajo duro, típico de tu signo te ayudará a alcanzar tus metas financieras.
Sagitario: desde hace algún tiempo has evaluado tu vida sentimental. Considerado que errores has cometido y que aprendizajes has tenido. Ahora y finalmente estás preparado para establecer una nueva relación o transformar la actual.
Capricornio: confusiones y malos entendidos. No te bases en lo que sucedió para sacar conclusiones. Escucharas diferentes versiones y es posible que ninguna sea la verdadera. Se objetivo y mantente neutral.
Acuario: varias personas dependen de ti. Tu trabajo es impecable y eficiente. Tienes el apoyo que necesitas para hacer cambios y tomar un nuevo rumbo. Por mucho que te cueste el primer paso es soltar.
Piscis: momento de realizar inversiones a largo plazo. Te recomendamos trabajar con el dinero de otros para convertir tus sueños en realidad. Cuidado con los gastos excesivos. Aprende a diferenciar entre gastar e invertir.