Aries: debes reconocer que no eres el dueño de la razón. Existen diferentes puntos de vista ante una misma situación y las de otros pueden ser tan válidos como la tuya. Abre la mente e intenta con nuevas opciones.
Tauro: no es el mejor momento para expresar tus sentimientos. Si las cosas van mal es mejor esperar y dejar que todo se solucione por su propio peso. No presiones y mucho menos te impongas.
Géminis: escuchar críticas negativas es devastador, pero creérlas, sin que sean una realidad, puede ser aún peor. Cree en ti mismo, deja de lado al tóxico que habla desde su frustración y rodéate únicamente de personas que te valoren realmente.
Cáncer: sentirás que te manipulan o querrás controlar a otros. Tu actitud algo rebelde podría causar roces y herir susceptibilidades. Violencia genera violencia y en esta etapa lo que necesitas es paz. El primer paso es sanar tus emociones.
Leo: se sientes optimista, capaz de lograr lo que desees. Confiaras en ti mismo como nunca y te animarás a hacer lo que hasta ahora te parecía imposible. Solo hay una persona que puede detenerte: tú mismo.
Virgo: Para alcanzar el éxito deberás explorar nuevas opciones, mas allá de las fronteras de lo conocido. Es posible que tengas que dividir tu tiempo entre varias actividades laborales, si te organizas las recompensas serán invaluables.
Libra: reflexiona antes de tomar decisiones, podrías dejarte llevar mas por los sueños que por la realidad. Pon los pies sobre la tierra. Revisa tus gastos e implementa mejoras, elimina lo innecesario y agrega lo que realmente necesitas.
Escorpio: podría ser un día de altibajos emocionales. Ser impulsivo y permitir que tu carácter se imponga podría causar conflictos con tus seres queridos. Debes ser acomedido, cuidadoso con tus palabras y más sensible con los sentimientos de los demás. Tus palabras podrían convertirse en tu peor enemigo.
Sagitario: vida social activa, serás buscado e invitado a eventos, reuniones y encuentros con amigos como nunca, sin embargo debido a las circunstancias que vive el mundo actualmente debes considerar bien cuál aceptas. Lo más prudente es resguardarse un tiempo más.
Capricornio: Nunca retrocedas, aprende del pasado y continua adelante, sin miedos ni dudas. Procura que lo que has vivido haya valido la pena. Alguien muy especial te confía un secreto. Corresponde con tu discreción.
Acuario: Un amigo del pasado que no se porto muy bien regresa arrepentido, medita muy bien si te conviene o no su ingreso a tu vida actual. Si lo aceptas hazlo desde el fondo de tu corazón, con todo el amor que eres capaz de dar.
Piscis: destacar en la profesión y en lo laboral será tu prioridad. El éxito viene de no permitir que los obstáculos te superen y de delegar en terceros. No nos referimos en confiar en otros lo que debes hacer, sino a aceptar ayuda bajo tu estricta supervisión.