Un niño de 10 años que fue visto por última vez en North Lauderdale fue encontrado a salvo en Pompano Beach y desde entonces se ha reunido con su familia.
Por: WSVN
Las cámaras de 7News capturaron a Shad Rahman Olivier Palmeus reuniéndose con su familia en su casa, en Seaview Drive cerca de Brae Burn, el miércoles por la noche.
“Salí del patio trasero, fui y obtuve esto por el dinero sobrante, y se lo voy a devolver a mi madrastra”, dijo.
Fue visto por última vez alrededor de la 1 pm del miércoles cuando, según dijeron sus familiares, fue a comprar papas fritas a una estación de servicio a una milla de su casa.
El chico terminaría vagando por Pompano Beach. Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que una persona los llamó cuando vieron al niño cerca de un complejo de apartamentos a lo largo de la cuadra 3300 del Northwest First Court.
Cuando se le preguntó dónde estaba, Shad dijo: “Fui allí y, como no podía encontrar ningún lugar donde pasar la noche, fui a un apartamento”.
Cuando se le preguntó por qué no regresó a casa, el niño de 10 años dijo que “no sabía”. Poco después, se disculpó con sus padres y prometió que no “volvería a hacer eso”.