Una pareja de Alabama, Estados Unidos, enfrenta cargos criminales por la muerte de su hijo Bentley Fowler, que fue encontrado muerto dentro de un auto durante el fin de semana.
Por Clarín
Dakota Fowler, de 20 años, y Brandi Burks, de 22, se fueron a dormir a la medianoche del sábado y por causas que se investigan, dejaron a su hijo dentro del vehículo. El niño de tres años fue hallado a las 15 horas del domingo, asfixiado al haber estado encerrado en el auto, al rayo del sol con 34 grados de temperatura.
Los padres del niño fueron acusados ??de homicidio y podrían enfrentar 20 años de prisión si son declarados culpables, informó Al.com. El alguacil le dijo al sitio web que creía que Bentley había muerto como resultado de haber sido dejado en un automóvil encerrado, pero la autopsia en el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama establecerá la causa real de la muerte.
Las autoridades dijeron que los padres declararon que vieron al niño por última vez alrededor de la medianoche del sábado cuando supuestamente lo acostaron Sus padres dijeron a los investigadores que no pudieron encontrar al niño cuando se despertaron el domingo por la tarde y luego lo hallaron dentro del vehículo en la tarde.
Para leer más, ingresa aquí