Un esposo y una esposa de Georgia fueron arrestados en St. Augustine Beach, Florida, esta semana después de que los policías encontraron “metanfetamina, LSD, una pistola y pornografía” en el asiento trasero de su automóvil, justo al lado de sus dos hijos, según la agencia local. Noticias.
Por New York Post
Según el informe policial, un oficial notó que la pareja estaba parada afuera de su automóvil y que parecían estar bajo la influencia, mientras sus hijos estaban sentados en el asiento trasero del automóvil. Después de encontrar las sustancias ilegales, la policía arrestó de inmediato a Tiffany Smith, de 31 años, y a Cody Smith, de 32, por cargos de negligencia infantil y posesión de drogas.
“Nada de esto tiene sentido para mí. No me gusta porque se están desanimando porque son malas personas, y no lo son. Son los mejores padres, a veces son tan sobreprotectores que es irreal”, dijo Kimberly Hunley, hermana de Tiffany Smith, a la estación local News4Jax.
Después del arresto de sus padres, los niños fueron llevados de regreso a Georgia por la policía y puestos al cuidado de sus tíos.