La prueba de la vacuna contra el coronavirus comenzará esta semana en el condado de Palm Beach

La prueba de la vacuna contra el coronavirus comenzará esta semana en el condado de Palm Beach

La carrera para ayudar a desarrollar una vacuna contra el coronavirus comenzará esta semana en el condado de Palm Beach cuando el primero de varios cientos de voluntarios reciba vacunas.

Por WPTV





El juicio comenzará el martes en un consultorio médico ubicado en el campus del Centro Médico JFK. Sin embargo, la ubicación exacta de la oficina se mantiene en secreto.

“Me alienta la velocidad porque es lo que se necesita desesperadamente aquí para controlar esta pandemia”, dijo el Dr. Larry Bush, especialista en enfermedades infecciosas.

Bush es uno de los investigadores del ensayo de la vacuna, que se desarrolló en la Universidad de Oxford en Inglaterra.

El condado de Palm Beach, junto con el área de Miami, fueron seleccionados en Florida para la prueba, que contará con 31.000 voluntarios en todo el país. Bush dijo que esta vacuna parece prometedora en la creación de anticuerpos y células T para combatir el virus.

“No creo que sea justo decir que están aquí porque somos el epicentro de Covid-19. De hecho, estoy muy orgulloso de la procedencia de este condado y de dónde nos encontramos hoy. El hecho es que tienen una tasa de positividad de la mitad de los condados de este estado “, dijo Bush.

Varios cientos de voluntarios locales ya están esperando la llamada para participar en las pruebas, incluido Barry Snyder de Palm Beach.

“Nos sentimos de la misma manera, muy entusiasmados”, dijo Snyder.

El ensayo será un estudio doble ciego, lo que significa que tanto los médicos como los pacientes no sabrán quién tiene la vacuna o un placebo.

Dos de cada tres pacientes recibirán la vacuna real, que también requiere una inyección de refuerzo 29 días después. Los expertos en salud dijeron que los voluntarios serán monitoreados de cerca.

“Las personas que sufrieron efectos secundarios básicamente tuvieron una leve irritación, tal vez fiebre leve y dolor ese día, y eso se disipó especialmente si tomaron un medicamento como Tylenol. Recuerde, esta vacuna no contiene virus vivos. Es una proteína parte del virus “, dijo Bush.

Se están probando varias vacunas en todo el país.

Los médicos que participan en el ensayo del condado de Palm Beach saben que existe mucha presión para desarrollar una vacuna lo más rápido posible que funcione y sea segura.

“Más rápido de lo habitual, pero también hay un esfuerzo concertado de todas las partes para tomar las medidas necesarias para que una vacuna sea analizada y esté disponible lo más rápido posible”, dijo el Dr. James Goldenberg del Instituto de Investigación JEM. “En el negocio de la investigación, todo es preciso. Es una de las cosas más precisas que he hecho”.

Se espera que el ensayo dure aproximadamente ocho semanas, pero los voluntarios serán observados durante dos años para probar la inmunidad a largo plazo.

“Creo que habrá una vacuna disponible para principios de 2021. No puedo garantizar eso, pero lo creo”, dijo Bush.