Aries: tendencia a dramas entre hermanos o familiares cercanos. Problemas difíciles de solucionar y que se complican por intervención de terceros que en lugar de aportar respuestas crean más caos.
Tauro: te planteas nuevos objetivos profesionales y laborales y vas tras ellos con una seguridad inusual. Tienes las herramientas para alcanzar tus metas, lo importante es que aprendas a delegar como un líder, no como un jefe que impone y domina.
Géminis: cuidado con gastos excesivos. Ganas pero gastas al mismo ritmo. Ve con calma. No es momento de invertir, ni de gastar, mucho menos de malgastar. Vamos, es cuestión de controlarse unos meses más.
Cáncer: situaciones sentimentales sorpresivas. Encuentros que definen a veces y confunden otras. Si tienes dudas acláralas directamente con los interesados. No te atormentes con pensamientos que posiblemente estén alejados de la realidad.
Leo: sientes deseos de expandir tu vida social. Propicias conversación con amigos de siempre y abres las puertas a nuevas amistades. Sabemos que en estos tiempos no es nada fácil, sin embargo todo en esta vida es posible.
Virgo: la energía no está a la altura de tus actividades. Necesitas fortalecer la salud física y emocional. Es conveniente una revisión médica anual. Ves hacia el pasado y encaras una realidad que a pesar de lo dura que es, nada tiene que ver con tu realidad actual.
Libra: no es momento de tomar decisiones importantes. Permite que las cosas fluyan hasta encontrar el camino correcto. Da menos importancia a los detalles. Tú energía es capaz de mover montañas.
Escorpio: es hora de hacer un reajuste a tus finanzas. Momento adecuado para invertir en pequeños negocios o adquirir propiedades a bajo costo. Se cierra un capítulo de tu vida sentimental. Despídete sin dolor ni resentimientos.
Sagitario: diversión, dicha y felicidad. Te sientes cómodo y apoyado por tus seres queridos. ¿Puedes analizar hasta que punto sueñas demasiado con lo que quieres tener y dejas de disfrutar lo que tienes? Tienes mucho trabajo interno por hacer.
Capricornio: las conexiones familiares son importantes para tu vida financieras. Inversiones con personas de confianza, con más experiencia que tu. Al fin te sientes encaminada.
Acuario: tendencia a sufrir malestares relacionados con el sistema digestivo. Comer sano entre semana y romper la dieta o cometer excesos dos o tres dias puede generar desequilibrios en tu salud. Trata de mantener un balance.
Piscis: para avanzar laboralmente debes enfocar tu esfuerzo en publicidad, mercadeo y ventas. Es momento de sembrar, ya podrás cosechar más adelante. No te desesperes, ve paso a paso.