Una advertencia de inundación repentina está vigente para el noreste del condado de Palm Beach hasta las 5:45 pm del miércoles.
Por WPTV
Tormentas eléctricas con fuertes lluvias, truenos y relámpagos azotan el condado de Palm Beach y partes de Treasure Coast el miércoles por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional existe un alto potencial de inundaciones en la costa del condado de Palm Beach, junto con la amenaza de ráfagas de viento dañinas y un tornado breve.
El meteorólogo de WPTV First Alert, Steve Villanueva, dijo que hay muchas nubes alrededor, por lo que la inestabilidad será limitada, pero estas tormentas chocarán y provocarán más tormentas eléctricas el miércoles por la tarde y la noche.
Un frente se ubicará en nuestro norte hasta el viernes, lo que provocará un flujo hacia el suroeste para nosotros. Esto nos mantendrá en un patrón tormentoso al final del día.
Las posibilidades de lluvia disminuirán durante el fin de semana a medida que el flujo se vuelva más al sureste, lo que traerá posibilidades de lluvia durante las noches y las mañanas. Las altas temperaturas estarán en los 90 grados bajos, con temperaturas bajas entre 75 y 80 grados.