Aries: puedes pecar por dar de más en el trabajo, pero jamás de dar menos de ti. Los últimos días han sido intensos, te han servido para reactivar ciertas áreas laborales y poner todo en orden y es posible que necesites ayuda extra.
Tauro: es hora de trabajar con el dinero de otras personas, servir de asesorar y obtener ganancias en base a tus conocimientos. Tus ingresos mejoran poco a poco hasta alcanzar el nivel que ansias y necesitas.
Géminis: necesitas más dinamismo y creatividad con el ser amado. Hacer cosas diferentes, salir de la rutina, correr más riesgos. El futuro es ahora, no esperes hacer mañana lo que puedas hacer hoy.
Cáncer: hay cambios en la forma en que te relacionas con tus seres queridos, desecha lo que no funciona y abre los brazos a lo que sí. De igual maneras puedes limpiar tu círculo de amistades. No necesitas pelear ni discutir para lograrlo.
Leo: posibles dolores de cabeza, mareos y problemas de concentración. Necesitas elevar tu energía y soltar las preocupaciones para que tu salud se estabilice.
Virgo: es posible que necesites cambios de colaboradores para poder dar luz a un proyecto. Esta semana debes reorganizar tus rutinas. No será difícil, es cuestión de moverte de tu zona de confort.
Libra: movimientos bancarios importantes. Transacciones que definen tu economía y te ayudan a saldar deudas atrasadas. El futuro parece más claro y brillante.
Escorpio: aunque estes en pareja es posible que te sientas solo. Reflexiona y evalúa si el problema eres tú o si lo es la relación. No te apresures en sacar conclusiones. Es mejor esperar y descubrir si es una etapa pasajera.
Sagitario: días favorables para compartir con familia. Establece un orden y crea reglas fáciles de seguir por tus seres queridos. Conversa, negocia y llega acuerdos, en base al amor y la compresión.
Capricornio: para alcanzar una meta necesitas reconocer la labor de tus colaboradores. Da el valor a quien lo merece y motívalos a dar más de sí mismos con una actitud positiva. El éxito está en el trabajo en equipo.
Acuario: tu crecimiento económico depende de tu familia. Si necesitas ayuda pídela. Establece compromisos de pago y cúmplelos. Cometes un pequeño error con un ser querido, pero no necesitas hacer mucho para enmendarlo. Nada como dar una disculpa sincera.
Piscis: a medida que pasa el tiempo las personas cambiamos igual que las situaciones y los sentimientos. Tener paciencia, adaptarse y ser una mejor de ti mismo son las claves para que todo funcione.