Aries: el uso de tecnología y redes sociales podrían ayudarte a aumentar tus ingresos. Creces rápidamente a punta de esfuerzo y perseverancia.
Tauro: un ser querido será tu apoyo, pero no olvides que esa persona también tiene necesidades. Para mantener vivo el amor debe existir un verdadero intercambio. Yo te doy tu me das funciona mejor que cualquier otra fórmula.
Géminis: pequeños conflictos con amigos y familia que serán resueltos si te liberas del ego. La familia será nuevamente tu prioridad. Estás más preocupado que de costumbre y te ahogas en un más de dudas. ¿Que ganas con esa actitud?
Cáncer: Es el momento perfecto para poner en marcha viejos proyectos. Emprende sin prisas y con seguridad de que lo mejor está por venir. Pero sobretodo con la paciencia para esperar que los procesos se completen.
Leo: tendencias a perdidas de dinero u objetos de valor. Cuidado con robos o traiciones. Antes de llegar a un acuerdo económico lee bien la letra pequeña. Hay demasiado en riesgo, no puedes ser descuidado.
Virgo: sentirás necesidad de dirigir y tomar decisiones por ciertas personas de familia, antes de hacerlo escucha lo que tienen que decir y toma las decisiones en armonía y acuerdos mutuos. Puede que sus versiones sean muy diferentes a lo que pensabas.
Libra: estarás tan involucrado en los problemas de otros que tiendes a descuidar tu propia vida. Distribuye tu tiempo con inteligencia y dedica un poco más a actividades que te hagan feliz.
Escorpio: no es tiempo de cambios, en lugar de luchar contra la corriente adaptate a las nuevas condiciones y manejalas a tu favor. Por hoy te recomendamos hacer las cosas solo.
Sagitario: excelente oportunidad de ganar dinero. Posibilidad de hacer inversiones a corto plazo. Avanzas a paso firme y seguro. Puede que necesites apoyo, pero al final descubrirás que lo puedes hacer solo.
Capricornio: deja las preocupaciones de lado y dedica un tiempo a alguna actividad que te relaje. Recibes una noticia un tanto desalentadora, pero rápidamente encuentras lo positivo de la situación. ¡Sigue así!
Acuario: desorden y falta de acierto en decisiones laborales. Figuras de poder imponen sus decisiones y por ahora no puedes debatir sus argumentos. Corrige errores y demuestra cuánto puedes aportar.
Piscis: gastos repentinos que puedes afrontar con pequeños reajustes. Posibilidad de hacer un dinero extra con un trabajo temporal. Por ahora ocúpate de resolver, preocuparse por el futuro sólo te atormentará.